24 de diciembre de 2008

Plasmar sentimientos


Me encanta escribir, las palabras me salen solas ni siquiera me paro a pensar, escribo y escribo, sin pausa pero sin prisa.


Unas veces me lo saco del corazón e intento tocar en corazón de los demás, que se sientan identificados y que disfruten; otras escribo lo que me da la razón y la mente, sobre mis creencias, injusticias, críticas…


Pero al final siempre, siempre escribo sobre mí, cada letra que pongo forma parte de mí. ¿Sobre qué sino iba a escribir? Yo, yo, yo y solo yo. No es egocentrismo es que yo soy mi mundo y la única que va a estar conmigo, pase lo que pase, soy yo.


Mi pasión son las hojas en blanco, una ventana abierta por la que dejo fluir mi inspiración, inspiración que me viene día a día de todo lo que ocurre a mí alrededor.


Es mi desahogo, mi salida, la única manera de escapar, de huir, mi manera de llorar, de reír y de enfadarme con el mundo.


Me hace ver mi mundo desde distintas perspectivas y analizarlo letra por letra para sacar una solución o una conclusión.


No podría vivir sino lo hiciese, me estallaría la cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es mi desahogo, mi salida, la única manera de escapar, de huir, mi manera de llorar, de reír y de enfadarme con el mundo."

Muy de acuerdo ^^, sobretodo con esta frase... me he sentido identificado.

unBesote y feliz navidad :D

Raquel Begué dijo...

Me ha gustado mucho el texto, yo hace poquito que estoy en esto de escribir, pero la verdad que me he sentido bastante identificada con el texto^^

Me iré pasando!

buenas fiestas^^

Unknown dijo...

Estoy totalmente enamorada de mi boli Bic y mi libreta de cuadros ;)son los únicos que me hablan de corazón y nunca me mienten.

Besos

Anónimo dijo...

Esto está un poco muerto no? :P

Actualiza!! ^^

Sara Blanco. dijo...

Vale, me siento identificada con cada letra como o punto que has escrito hay arriba..


No tengo mas que decir.

PriNcEss De La MoRt dijo...

wow me encanto...
si si es el caso de todos ese mismo que describes y ame la foto de abajo.
ya habbilite los comentarios en mi blog por si kieres pasarte =)
muaks

Anónimo dijo...

es cierto, para mi escribir es algo imprescindible en mi vida. Estoi en hacerme un blog de estos tambien :) mi fotolog es donde escribo por ahora y es que soi amiga de sariica y por eso he llegado hasta aqii :)
1besiito

www.fotolog.com/anyta_08

anabolizante dijo...

Es mi desahogo, mi salida, la única manera de escapar.."
vaya..
Yo el día que no escribo en mi fotolog me siento mal.
Es como que necesito evadirme de todo.
Siento exactamente lo mismo que tú, de hecho tb escribo de mí, no sé escribir historias, no sé relatar algo que no es de mí, no me sale igual
Aunque si puedo basarme en mí..
ahí la cosa cambia

Otros textos