25 de enero de 2009

He vuelto.





No sé porque estoy aquí, no sé porque me he dejado engañar una vez más.
Antaño juré no volverla a hacer caso… pero otra vez ella había vuelto a ganar.
Joder, ¡qué débil soy! la culpa la tenia esa voz, en el momento que cogí el teléfono empecé a recordar todos esos momentos que pasé junto a ella y que tanto me había costado arrinconarlos en lo más oscuro de mi corazón, los tenía ahí por si acaso algún día necesitaba aprender de mis errores, tal vez me harían falta… pero me equivoqué, no era tan fuerte como creía, no les guardaba para aprender de ellos, los guardaba para no olvidarme de ella, a pesar de lo que me había hecho sufrir aún seguía pensando en ELLA. ¡Ay!, al menos ahora tenía la oportunidad de preguntarla el porqué, porque me abandono, ni una nota, ni una llamada, se fue sin más






He vuelto... con los problemas resueltos

7 comentarios:

.A dijo...

la persona que yo mas queria se fue sin mas ... y por mucho q la pedi explicaciones... nunc se digno a darme alguna..
espero q a ti si que te las den :)

Deep dijo...

y yo.. no sé que hacer.. si echar de mi vida a una de las personas mas importantes para mi.

Me algero que hayas vuelto, se te echaba de menos^^ y aún menos con los problemas resueltos^^

Unknown dijo...

Parece una epidemia: las personas que amamos o las que más necesitamos (sean o no sean las mismas), parecen haberse confabulado para dejarnos a un lado, sumidos en un profundo dolor, acentuado por esa eterna pregunta sin respuesta: ¿por qué?

La incertidumbre me mata, la soledad me acongoja, el silencio me oprime... tengo miedo.

Me alegra ver que, al menos, tú resolviste tus problemas.

Un beso.

Pàola Morillo Saaghy dijo...

"Y si me quieres, tu ya no me verás...
si menos me quieres yo más estaré allí, yo más estaré allí: ¡lo juro!".

Sí, es cierto que a veces el amor nos hace algunas malas jugadas.

Saludos,
;)

PriNcEss De La MoRt dijo...

me encanto la foto, el escrito tmb pero nunca pongo en duda tu habilidad con las palabras, no se de que habla sy aun asi me parece hermoso\un bso

Laura Chaparro dijo...

Me encanta la imagen!
Sólo pasaba pero lo haré más a menudo.
Besos.

Y me gusta que la gente solucione sus problemas asi que suerte! =)

Ilusia dijo...

Con todo lo que dices me siento identificada... A mi me pasó algo parecido..con muchas personas! Y todavía no lo he logrado superar. Es una pena, pero de los errores hay que aprender, para la próxima vez, actuar de otra forma ^^

Un beso!

Otros textos