16 de mayo de 2009

Los mejores momentos de tu vida no tienen porque ser necesariamente las cosas que tú hagas. También serán esas cosas que te sucedan. No estoy diciendo que no puedas tomar acción para afectar el resultado de tu vida. Tendrás que tomar acción, y lo harás.

Pero, cualquier día puedes salir por la puerta de tu casa y tu vida entera puede cambiar para siempre. El universo siempre tiene un plan, y ese plan está siempre en movimiento. Es un pensamiento aterrador pero también es algo maravilloso. Todas las piezas de la maquina funcionando constantemente, asegurándose de que termines exactamente en el sitio donde deberías estar. Exactamente donde deberías estar. El sitio correcto…en el momento adecuado.

(Cómo conocí a vuestra madre).

11 comentarios:

Ilusia dijo...

Me gusta la entrada =) Tiene mucho de cierto...
Gracias por pasarte!

un besooo

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Si... pero tambien hay que pensar que el mundo no es una grn maquina, y que nuestro sitio, es aquel donde nos sentamos a gusto con las personas que más queremos, y nosotros decidimos cuando es y como llegar hasta ese sitio.:D

Me ha encantado la entrada, sigue asi^^!

Elena Cardenal dijo...

Eso es de una serie no?, lo digo por lo de entre paréntesis.
La verdad que si te paras a pensarlo da miedito, pero es cierto que las cosas te suceden y tú puedes decidir que hacer o como sobrellevarlas, pero hay una parte, muy grande, que no podemos controlar.
Soy como tú, me fijo en frases o citas que se dicen en películas, series, o libros y me las apunto. Suelen tener mucho de verdad y explicar cosas grandes en pocas frases.
Besos guapa!!

.A dijo...

coincidencias que cambian la vida...

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Los mejores momentos de tu vida no tienen porque ser necesariamente las cosas que tú hagas."


Es más, saben mejor, los que uno no hace...

Saludos!

Marina dijo...

El amor no es que no tengga finales felices, tiene el final que tu quieras darle :)

Daniel Lagóstena dijo...

Ese extracto es buenismo, al igual que la serie :)

Esta muy bien escrito, pues ni niega la libertad, ni le da al libre albedrio todo el peso de lo que acaece en nuestras vidas.

Cuidese!

Anónimo dijo...

No creo en la casualidad...sino en la causalidad. Todo puede cambiar en un momento...y da miedo. Pero también es maravilloso pensar que todo es posible.

Un abrazo

Iván

Deigar dijo...

Eso es muy cierto. Porque no es necesario que los mejores momentos de nuestra vida, sean producto de todos nuestros actos. Aunque todo pasa por algo.

Saludos

Shadow V dijo...

El universo te paga el bien que haces, con bien.

salud

Dara dijo...

Los mejores momentos de tu vida pueden dártelos otros. Y a menudo saben mejor que los tuyos propios.




un miau, caracolito :)

Otros textos