22 de abril de 2009

Regalan premios.

He pensado en entregar un premio, si un premio mío, hecho por mí, creado para quien me lee con razones únicas para cada uno de los que nombre.

Cuando empecé el blog nunca creí que la gente fuese a leerme, era mi triste entrada con mis 0 pinceladas de color, todo de un soso color grisáceo. Pero decidí seguir con ello, leer a más gente e inspirarme con los millones de textos que muchas veces son mi musa.

No llevo ni un año aquí metida y tal vez no debiese hacer unos premios tan pronto.

Pero me apetece, y lo voy a hacer.

El primero para Elena (http://proyectodescritora.blogspot.com/) y su proyecto de escritora.

Quizás sea porque fui a la primera que visite por estos parajes, o tal vez sea tu gracia y tu manera de hacernos pensar y razonar preguntas, aceptas nuestra opinión y si es la errónea nos corriges, porque SIEMPRE contestas. Tómalo como un regalo de cumpleaños atrasado.


El segundo es para Marina (http://thebeginningof-theend.blogspot.com/) y ese principio de algún tipo de final. Que espero que no llegue. Me encantan esos textos tan cotidianos como la vida misma con ese estilo tuyo tan indirecto que tienes que leer entrelineas para entender que se te pasa por la cabeza. Pero aun así, muchas veces te entiendo.


El tercero es para Ángela (http://sonandoporlasnubes.blogspot.com/) que suena por las nubes en cada momento.Me encantan tus comentarios, no sé como lo haces pero siempre consigues sacarme una sonrisilla. Y de tus textos… no hay mucho que decir, son perfectísimos, me dan ganas de cogerles muchas veces, imprimirles y empapelar mi cuarto con ellos.


Y cuarto y no por ello peor, a Alba, (http://hacercosquillasentuspies.blogspot.com/) antes de la lluvia y después si hace falta, tu estilo a la hora de escribir me apasiona, son textos muy puros en los que se nota que te dejas la piel y parte de ti. Y creo que eso es lo que les hace grandes.


Solo doy cuatro, pero hay mucha gente que acabo de empezar a leer y tienen muy buena pinta, espero seguir leyendo y poder seguir dándoos las gracias por leerme.

10 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Me has sacado una sonrisa con esa pequeña pero grande dedicatoria.
Me ha encantado.
Gracias por leerme siempre, de verdad!
Tu cogiste el mio? Porque no lo veo! Hize una general para todos pero ve que tu no lo cogiste.. :)
unbeso, y mil gracias :)

Laura Chaparro dijo...

Pues que siga todo asi de bien y que sigas disfrutando mucho de la lectur ay la escritura que cuanod se le coje el gustillo apasiona!

Ilusia dijo...

Me parece una idea genial lo que has hecho! ;)

un saludoo

Marina dijo...

eres tonta....

sabes cual es ese fin? el día en el que diga que soy feliz...
sí hace mucho que no lo soy al 100%, hace mucho que la gente me mira a losojos y ve tristeza... y no se como consgeuir ser feliz o que eso de mi mirada cambie

así que el día que eso cambie, pueden pasar 2 cosas, o que el blgo deje de existir, o que sea totalmente diferente... apuetso por lo segundo^^

Mil gracias por acordarte de mi^^ eres todo un cielo:) y un trillon de besos!!:D

pd: quizas seré pesada, pero cada vez que abro tu blog, tengo la ilusion de ver "esa" entrada escrita ^^

Marina dijo...

pd2: y el día que quieras y no me entiendas, pregúntame, que a tí, te lo explico con claridad:)

solo que no puedo poner exacatmente lo que me ocurre en el blog, es un casi diario a libre interpretacion, pero no libre interpretacion hacia mi persona^^

Elena Cardenal dijo...

Muchas gracias!! que detalle tan bonito, la imagen es muy personal y me encanta y tus palabras me llegan de verdad.
A veces estas cosas llegan en el momento idonéo, y has acertado de pleno.
Gracias Gracias!
Me acuerdo que mis comienzos fueron iguales, nadie me escribía, pero yo tardé varios meses así que...el caso es practicar y darle al blog personalidad, y una vez que das con la fórmula es simplemente que te conozcan y reconozcan tu trabajo, que no siempre la gente sabe hacerlo.
De nuevo, gracias por tus palabras, voy corriendo a presumir de ellas en mi blog!!!
Besos guapa!!

Sarita dijo...

la verdad que en los blogs la gente cada día me sorprende más. Muy bonitos!! =)
Besos

Sorny dijo...

Nada como escribir para contar tus sentimientos, el mejor método para relajarse. Y que mejor que recordar a la gente que siga escribiendo que otorgarle un premio propio, aunque sea creado por uno mismo, pero haces que los demás reconozcan tu gusto por su blog.

Un saludo!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el premio. Estos premios son los que más me gustan porque creo que para obtener este premio debes gustarle a esta pequeña creadora del blog.

No me esperaba el premio ahora, así que muchas gracias y ahora mismito lo cuelgo en mi blog. Que es muy bonito el premio, tienes arte para hacer premios :)

Patricio dijo...

lindo blog.. me gusta la musica de fondo.. no se xq pero me dio paz al entrar..

besos

Otros textos