16 de marzo de 2009

Puedo decir en el momento justo la palabra perfecta para herir mil y un corazones, puedo hacer mucho daño, soy una máquina perfecta para crear dolor psíquico. Soy cruel, rencorosa y sobre todo muy vengativa. Hazme algo y lo guardaré en el bolsillo hasta encontrar el momento apropiado, el momento en el que estés en baja guardia y te lo devolveré por triplicado y multiplicado por cien.

Y sobre todo no tendré compasión, esa palabra no entra en mi diccionario, tomada la decisión de putear, llegaré hasta el final con todas sus consecuencias.

6 comentarios:

Marina dijo...

cuidado con lo que haces cielo... que la vida es un bumerang

Elena Cardenal dijo...

Al final todo eso solo te hace daño a ti misma. mejor borrar esas palabras e incluir las otras.

Besos!

.A dijo...

ajala yo tambien pudiera decir la palabra justab en cada momento para evitar q el daño me le hcieran a mi..

Anónimo dijo...

Aaaayyy Que amor Si supieras cuanto me emocione al leer tu comentario Siempre es necesario el apoyo de alguien que sabe por lo que estas pasando Tambien puedes contar conmigo para lo que gustes Ojala estes muy Bien <3~

Magic Rainbow dijo...

aah Y tambien Siento mucho La demora de mi Respuesta Pero No me meto mucho a mi blog u.u~ Podemos Hablar :D Akemi.Etsuko.Elephant@hotmail.com

Dara dijo...

¿Y con qué fin? ¿Ser igual que ellos?




miau gris

Otros textos