3 de diciembre de 2008

Evoluciona


Hace 10 años la vida era perfecta, que digo perfecta, perfectísima.

No había nada que me rompiese la sonrisa, nada, y cuando digo nada quiero decir nada importante. Como mucho algún juguete que no me compraban o alguna caída. Pero lo tenía todo bajo cuatro paredes. No podía pedir nada más.

Hace 10 años tus padres eran dioses, tu vida giraba alrededor de ellos, todo lo que ellos dijeran era verdad y todo lo que ellos hicieran era por tu bien. Ni una sola discusión importante.

Poco a poco te das cuenta de que son demasiado vulgares, demasiado normales como para ser dioses, se equivocan, tienen defectos. No ves el día en que te puedas ir de sus brazos y escapar sin mirar atrás.



Lo de los amigos era distinto. Todos podían ser tus amigos, aunque el que más importabas eras tú, tú y solo tú. ¿Quién podía correr más rápido que tú? ¿Quién era el mejor? Sí, de pequeños tenemos una forma de valorarnos muy rara, somos muy egoístas. Llegados al día de hoy, empiezas a escoger y a darte cuenta de quien te merece y quien te ha utilizado, gente que conoces de toda la vida te abandona o tú les abandonas a ellos. Pero cuando les tienes bien escogidos te das cuenta de que darías la vida por ellos, de que nunca dejarías que se hiciesen daño.

Poco a poco cambiamos nuestras formas y vamos sembrando nuestro camino,

quién sabe como seremos el día de mañana, evolucionaremos de una manera o otra.

EVOLUCIONAR, que no cambiar.


8 comentarios:

aLba dijo...

muchas veces evolucionar significa cambiar....
habra que romper la regla de una vez nop ?

:)

MARIO ALONSO dijo...

¿Pues yo que creo que evoluciono, pero mal? Tengo 33 años, y me parece que aún me equivoco al escoger amigos... y me he llevado una... o más bien dos... decepciones en estos últimos tiempos.

Pero bueno, tal vez mi evolución llegue tardía... veremos a ver...

Un besín.

Alejandro dijo...

lo importante es evolucionar para mejorar, para ir ganando en satisfacción, para disfrutar...

unBeso

Deep dijo...

evolucionar es aprender de nuestros errores, de nuestras caidas pero tambien disfrutar y aprender de nuestros aciertos, de lo que emos logrado en la vida...

cambiar significaria olvidar la manera en la q as conseguido las cosas para hacerlas de otra manera diferente a la que tu corazón realmente te diria^^

PriNcEss De La MoRt dijo...

cierto más cierto que cualkier cosa que pueda recordar, he estado fuera y para colmo tuve q cancelar las firmas por insultos y acoso
peor en fin aki sigo leyendo
un bso
gracie

DULCECONDENA dijo...

(:

Llevo unos días sin hacerle mucho caso al blog, y al mundo en general, y hoy que mi apatía parece haber desaparecido un poquito me he decidido a pasar por aquí.

Evolucionar, es seguir andando hacia delante, con lo tuyo, con los tuyos, cambiando o sin cambiar, pero hacia delante, para mejor.

DULCECONDENA dijo...

Se me olvidó mandarte un besazo, para ver si así vuelves a pasar pronto por mi rincón polar.

:)

ALBA dijo...

Nunca cambiar, pero siempre seguir tu camino, sea cuál sea.

unbeso

Otros textos